• Rivadavia 385, Colonia Del Sacramento - Uruguay
  • info@coloniapropiedades.com
  • 099 376 473 / 099 332 040

Nosotros

SOBRE NOSOTROS

El mercado inmobiliario es en esencia un intercambio de deseos y necesidades, ilusiones y realidades, expectativas y proyectos. Y si bien esa interacción se concreta en bienes inmuebles, la negociación entre las partes es el otro componente fundamental en la búsqueda de satisfacción mutua. Para ese contacto crucial es para lo que profesionalmente nos preparamos.

Para la venta de su propiedad realizamos un estudio profundo de las características y cualidades de su inmueble, tanto en lo que le es propio como en todo lo referente a su ubicación y condiciones microambientales, de modo de optimizar la oferta y maximizar los resultados de tiempo y negociación.

Si su interés es poner en alquiler su propiedad, nuestro servicio de administración le brinda todas las garantías necesarias al tomar bajo nuestra responsabilidad el mantenimiento del inmueble (si es que así usted lo desea y prefiere) a fin de intermediar en su relación con el inquilino, buscando siempre mantener cubiertos los intereses ambas partes.

Para la compra de propiedades nos interiorizamos profundamente en su búsqueda e iniciamos un estudio detallado de las propuestas disponibles tanto en nuestra cartera como en el mercado, para presentarle un abanico de opciones ajustadas a sus necesidades y preferencias. Un proactivo equipo de profesionales brinda asesoramiento completo a tales efectos.

Si su búsqueda es el alquiler de inmuebles, tenemos una variada cartera que responde a diferentes necesidades de quien necesita rentar una propiedad para vivir, disfrutar, trabajar, producir, almacenar, para ahorrar o para cualquier utilidad que pueda tener.

Enviar Consulta